viernes, 29 de octubre de 2010

La antigua Alejandría

Alejandría, ciudad mítica, es hoy en día una población moderna y la segunda ciudad más grande de Egipto. Es, además, uno de los sitios más buscado por los actuales egipcios, gracias a sus bellas playas. Fue fundada por Alejandro Magno en el 332 a.C. como asentamiento griego y los ptolomeos la convirtieron en capital. Alejandría es célebre por ser el lugar donde la divina Cleopatra se quito la vida, por haber sido un activo centro social de animadas fiestas y, sobre todo, por el desarrollo cultural y científico que se desplegó en torno al Museidon, una institución en la que eruditos de todo el mundo estudiaban distintas materias. Este centro contaba con una completísima biblioteca que desapareció en un incendio que acabó con todo el recinto, con salas de conferencia.

jueves, 28 de octubre de 2010

Video del sistema nervioso

martes, 26 de octubre de 2010

Las vacunas


La Hepatitis B:La hepatitis B es una enfermedad del causada por un virus.
Es una enfermedad infecciosa del hígado causada por este virus y caracterizada por una inflamación. Puede causar un proceso agudo o un proceso crónico, que puede acabar en cirrosis(pérdida de la "arquitectura" hepática por cicatrización y surgimiento de nódulos de regeneración) del hígado.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Biografía de Toni Elias


Toni Elias nació en Manresa el 26 de Marzo del 1983. Desde pequeño le apasionan las carreras de motociclismo y siempre le han gustado las motos. Toni es el tercer miembro de la familia en participar en carreras de motociclismo.Toni empezó con apenas 15 años a correr en 125cc con una YAMAHA 125 GP. Después Toni pasó con 19 años de nivel a 250cc donde participo con una Aprilia RS250.Luego con 22 años Toni pasó a la categoria de MotoGP con una Fortuna Yamaha y ahora se encuentra disputando la Moto2 (antigua categoría de 250cc) con un único objetivo volver a la MotoGP.

lunes, 4 de octubre de 2010

Aparato Excretor

Aparato Circulatorio

Aparato Respiratorio