martes, 26 de abril de 2011

Carta de Guatemala



Quesada a martes 26 de abril del 2011.
Para : F. Jose Ramiro.

Te escribo desde Quesada (Jaén).
Hola me llamo Juan Manuel Fernández Fernández y he recibido tu carta, tengo 12 años, tengo un padre y una madre que me quieren un montón, también tengo una hermana más pecheña que es muy pesada.

Me gusta mucho el deporte como el fútbol, el baminton, el baloncesto, el tenis... Siempre quedamos mi amigos y yo para jugar en el polideportivo.

Mis amigos se llaman Rubén, J. Antonio, Alejandro, Daniel... Estos amigos son con los que juego en el polideportivo.

Ahora voy a hablar de mi pueblo, Quesada:
Quesada es un municipio de Jaén. En Quesada nació un pintor muy famoso llamado Rafael Zabaleta. En Quesada nace el Río Guadalquivir que es muy bonito. En Quesada hay aldeas como: Los Rosales, el Cortijuelo, Bruñel... La patrona de Quesada es la Virgen de Tíscar y el patrón es San Sebastián.

Me despido con un gran abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario