jueves, 17 de junio de 2010

DESCRIPCIÓN DE MI AULA


Mi clase es muy amplia pero como están los pupitres se hace muy estrecha. En mi clase la puerta está detrás mía al fondo a mano derecha, la puerta es tan alta que no la toco, la papelera está al fondo de la clase detrás mía pero cómo somos veinticinco alumnos siempre está llena, las ventanas están a mano izquierda y por ellas vemos un gran árbol que ay en le patio, las estanterías están a mano izquierda y cómo son muy anchas pero un poco bajas siempre están llenas, las dos pizarras que tenemos están enfrente de mi y de los demás para poder verla.
El perchero está al fondo de la clase y detrás de mi pero cómo estamos en verano siempre está vacía.
La mesa del maestro está justo en frente de mi, tanto que puedo tocarla.
¡EN MÍ AULA ESTOY CON MIS AMIGOS Y ME SIENTO AGUSTO!

0 comentarios:

Publicar un comentario